¿PORQUE VIVIR EN YUCATAN?

Julio 4 de 2017

Porque ofrece una gran diversidad y ambientes para vivir que se adapta a cualquier presupuesto.

Desde casas en venta en la playa, centro histórico, pueblos mágicos, zonas residenciales, fraccionamientos, colonias populares y tradicionales.

Es un estado bastante seguro por lo que muchos lo prefieren y eligen para vivir en un ambiente tranquilo, sin sacrificar su estilo de vida;

Cuenta con atractivas actividades  para trabajar integralmente; en los últimos años Yucatán ha tenido un buen desarrollo económico, inversiones de todo tipo han llegado al estado, beneficiando varios sectores, como el inmobiliario, industrial, tecnológico, turístico,  etc.  Haciendo esto  un verdadera opción de vivir y disfruta de Yucatán.

Si de gastronomía hablamos somos un estado que sobresale por su sabor único en sus ricos y deliciosos platillos típicos que lo hace sobre especial al resto de la república mexicana, como son los exquisitos panuchos, la cochinita pibil, el escabeche, el frijol con puerto, el relleno negro enterrado, la sopa de lima, los huevos motulenos, el queso relleno, el ceviche de mariscos, el pescado tikinxic, etc.

Y tampoco podemos olvidar la opción de diversión y ocio, el estado ofrece desde, playas, zonas arqueológicas, cenotes, centros comerciales con prestigiadas tiendas departamentales, Mercados, pueblos mágicos, sitios coloniales, así como una vida nocturna con varias opciones para visitar y conocer, este estado ofrece lugares y diversión para todos los gustos y presupuestos, eventos culturales a nivel mundial se ofrecen todo el año tanto en el centro histórico, como en diferentes teatros y museos de la ciudad.

Los yucatecos se caracterizan por su sencillez, manera tranquila de vivir y su calidez  familiar. Al yucateco siempre le va dar gusto convivir y respetar a los visitantes son muy buenos anfitriones.

Yucatán es una tierra de costumbres y tradiciones, de comidas en casa de la abuela los domingos, de los atardeceres de verano en la playa, de los paseos a la plaza grande y a la misa en familia los domingos en la mañana, así como disfrutar el parque de las américas antes de que se acabe el fin de semana.

Descubrir y conocer, la cultura, la lengua, la gastronomía, la calidez de su gente, las flora y fauna de la región, la arquitectura,  el desarrollo económico, hacen que Yucatán sea una de las ciudades más atractivas para vivir en México tanto para los mexicanos como para extranjeros.

Y ustedes les gustaría vivir en Yucatán?

#soyyucatanmihogar  sus comentarios son muy importante para nosotros, déjenos aquí el suyo…

 

 


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co