Independizate este 2018

Agosto 8 de 2017

Te presentamos 5 puntos del porque te conviene rentar antes de comprar casa en Merida Yucatan....

1.-Impuesto Predial y gastos Mayores.

Feliz sin pagar predial y otros gastos mayores relacionados con la casa. Tienes el compromiso de cuidar la casar, de los problemas mayores como por ejemplo cambiar el clima,  la instalación eléctrica o de un calentador, ventiladores, etc. Son responsabilidad del propietario.

2.-Mejor ubicación

Tienes la oportunidad de elegir el área donde te convenga vivir, ya sea por trabajo, escuela, familia, etc. Considera que mientras más lejos estés de ese punto mayor será el costo de transporte.

3.-Movilidad

Si por alguna razón no te pudiste adaptar a la casa o ubicación al término del convenio de renta te puedes cambiar.  Al igual si por alguna razón tus ingresos bajan o suben puedes cambiarte a otro lugar más acorde a tu presupuesto, también si cambias de lugar de trabajo podrías moverte de rumbo, ya que vivir cerca del trabajo de brinda ahorro de tiempo y dinero.



                                         

*Costos

Por lo general el monto que se paga por una hipoteca mensual, siempre es más alto que el de una renta por la misma propiedad.

*Ahorros

Si tus ahorros aun no alcanzan para el enganche de una casa que son como el 20% del costo del inmueble a elegir, rentar es tu mejor opción. Los gastos de inicio  de una hipoteca son enganche, costo escrituración, apertura de crédito, avalúo, además de los gastos de las adecuaciones que le quieras hacer a la propiedad para personalizarla a tu gusto, lo mejor es adquirir cuando se goza de una estabilidad económica.

Ahora que ya sabes cuales son los beneficios de rentar, Saca la mejor ventaja, ya que llevas un buen camino recorrido, cuando vayas a adquirir ya podrás elegir mejor, en cuanto ubicación, zona, prioridades, costos y además ya estás acostumbrado a destinar una parte de tus ingresos para cubrir esa hipoteca de la casa que elijas.

Visita nuestras sugerencias en renta  http://meridayucatancasasenventa.com/main-buscar-arrendar-propiedades.htm?tipo_negocio=2&label=true&num=12

No es lo que buscas escríbenos Y gusto te hacemos llegar otras opciones.

#somosespacios63 #espaciosparati

 

 

 

 

Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co