Eres un Millennials o Papa de uno?

Marzo 18 de 2019


 

1.- Sabias que un millennials prefieren tener la escuela, lugar de trabajo o lugar de actividades, cerca de su casa o departamento,  buscan vivir en áreas muy bien conectadas, donde puedan ir a diferentes puntos de la ciudad en transporte público, bicicleta, caminando o en coche en el menor tiempo posible.

2.-No les es suficiente que sea un espacios acogedor, el espacios también debe cubrir las siguientes características, que tenga un sistema inteligente de seguridad y en instalaciones como puertas con chip, llaves ahorradoras, luces con sensores de movimiento, etc. área de convivencia con jardines y áreas verdes, les gusta aprovechar la luz natural, con espacios bien iluminados, entre otras anemidades.

Por eso es importante que antes de adquirir, te dejes asesora por algún asesor certificado para que realice una buena inversión y tengas una rentabilidad asegurada.

Aquí te brindamos en los siguiente enlace algunas sugerencias de las opciones que prefieren los Millennials.

ALEXA CHUBURNA CERCA TECNOLOGICO DE MERIDA

DEPARTAMENTOS KURO TEZOMON NORTE

DEPARTAMENTOS HAUZ MONTECRISTO

TOWN HOUSE MONTES DE AME

TOWN HOUSE SAN RAMON NORTE

Estas son algunas de la propuesta que tenemos para ti, Solicita más detalles, agendando una visita en este enlace para conocer estas y otras propuestas que tenemos para ofrecerte.


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co