Como la QUIERE Equipada o Amueblada?

Junio 24 de 2019

Es comun ver que algunas casas que hay a la venta/renta  en la ciduad de Merida, tenga el termino Equipada y vemos que este termino les confunde a los interesados, que piensan que se refiere a amueblada.

Por eso en esta nota le vamos a explicar cual es la diferencia y de que se trata.

Una casa EQUIPADA Y  UNA AMUEBLADA

EQUIPADA se refiere a todo aquel equipamiento que se le coloca a la propiedad para la comodidad de sus habitantes, por lo general este equipamiento NO ES MOVIBLE; en alguna casas nuevas en venta en Merida, ya traen algun tipo de equipamiento, en las casas “usadas” ya traen por lo general casi todo el equipamiento, incluso esa es una de las ventajas de adquirir una casa de terceros o usada.

Ejemplos de Equipamiento: Closets y Cocina vestidos, (carpinteria) Ventiladores, Climas, Calentador, Sistema de riego, Cortinas, Canceles en baños, hidronomautico, Jardineria, etc.

AMUEBLADA son todos los muebles que se ocupan para  la decoracion y disfrute de los habitantes de la casa, ESTOS SON MOVIBLES, se pueden mover de un lado a otro según las necesidades y gustos de casa familia.

Ejemplos de amueblado: Juego de sala, juego de comedor, camas, t.v. sillas de todo tipo, mesas de todo tipo, estufa, refrigerador,  (estos ultimos si esta empotrados en la paredes ya se toman como equipamiento) sillones, etc.

En algunas casas en venta los propietarios preferien vendarlas /rentarlas AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, porque se van a radicar  fuera, porque la decoracion lo hizo un buen diseñador de interiores, porque no van con la decoracion de donde se van a pasar a vivir, etc.

Por lo general adquirir una de este tipo es una buena decision, actualmente las casas en su mayoria se venden EQUIPADAS, listas para que el nuevo propietario /ocupante, la pueda habitar inmediatemente al tener que meter solo sus muebles y no tener que batallar con la contratacion de gente para hacer las instalaciones del equipamiento, como contratar al tecnico de clima y aires, colocar cortinas, etc.

En espacios 63 contamos con casas disponible para que usted invierta en una que este lista para habitar inmediatamente.

En esta ocacion le podemos ofrecer casa en la zona norte de Merida, equipada, con la opcion en venta que tambien pueda ser amueblada, cerca de Fracc. Francisco de Montejo, en Prado Chuburna.

Solicite una visita al 9991512851 y 9991106495


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co