Cómo hacer mi Rooftop más cómodo

Agosto 20 de 2021

 

Muchos de los diseños arquitectonicos de las nuevas viviendas incluyen este paradisiaco espacio que nos permite tener contacto con el exterior, vislumbrar el cielo y ver desde las alturas la panorámica vista de la cuidad y su esplendor, gracias a esto tenemos un espacio más dentro de nuestro hogar y hay que aprovecharlo al máximo, por eso te traemos algunos tips para hacerlo más ameno.

1.- Hamacas o sillas tipo acapulco

Tu rooftop lucira más moderno e innovador con hamacas o sillas con cuerdas de plástico tipo acapulco ya que sentiras la frescura de la playa en tu hogar, este tipo de detalles le darán un look más caribeño y paradisíaco a tu terraza.

 
 

2.- Muebles tipo Madera

Debes de tener en cuenta las texturas que utilizaras al aire libre y si tu espacio cuenta con tejado, La madera es una excelente opción ya que es resistente y durable, además tendrá un contraste fabuloso con los elementos que componen el exterior.


 

 

3.-Anadir un Bar o Asador 

Un bar será el toque perfecto para convivir con los amigos o familia, le dará un toque elegante y el área de asador te permitirá preparar tus alimentos al aire libre y disfrutarlos con una buena bebida del bar.

 


 

4.-Luces y detalles

Las luces colgantes y de diferentes estilos se lucen espectacularmente en el exterior, hará que el lugar sea  más  acogedor, precioso y cálido, agregale detalles como sillones, alfombras, floreros, ect. 


 

Ahora tienes nuevas ideas para realizar o mejorar ese espacio en tu azotea, ¡Disfrutalo al máximo!


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co