Bienes Raíces: ¿Es el mejor momento para la inversión inmobiliaria?

Enero 3 de 2022

Las turbulencias financieras pueden convertirse en el momento más oportuno para apostar por bienes raíces con amplias expectativas de rentabilidad, por lo que en Grupo Inmobiliario Mérida te mostramos algunas ofertas inmobiliarias más increíbles en las mejores zonas de Yucatán, México.

Los tiempos de crisis económica son quizá la época más oportuna para reevaluar las estatégias que respalden tu patrimonio. Es una realidad que el mundo está cambiando, por lo que es vital adaptarse a los nuevos conceptos financieros y patrimoniales que reestructuran tus decisiones. 

En ese sentido, apostar por la rentabilidad de la oferta inmobiliaria durante las adversidades económicas puede convertirse en una de las mejores estrategias para enfrentar con éxito los escenarios más turbulentos. A continuación, te decimos por qué: 

Protección patrimonial

Los ahorros se acaban, el dinero pierde su valor frente a la inflación, los bancos pagan menores tasas de interés, o simplemente porque no es momento de improvisar emprendimientos, los inmuebles ofrecen la mayor protección en época de incertidumbre. La inversión inmobiliaria ha demostrado efectividad en la protección de los patrimonios mexicanos durante décadas.

Sin embargo, no todas las opciones de inversión blindarán tu patrimonio, por lo que es necesario buscar, analizar y encontrar con la ayuda de un asesor inmobiliario, los verdadeors diamantes inmobiliarios. 

Para identificar cuáles son las mejores ofertas, los requisitos de selectividad deben ser estrictos, algunos de ellos son:

  • Desempeño histórico de la plusvalía
  • Calidad institucional de las empresas desarrolladoras
  • Ubicación estratégica
  • Potencial futuro de la plusvalía
  • Liderazgo en la participación del mercado
  • Posicionamiento de marca
  • Calidad arquitectónica y de infraestructura

Con base en la recomendación anterior, te presentamos los hallazgos inmobiliarios más convenientes en Yucatán. Si bien ofrecen productos de diversa naturaleza, algunos se especializan en vivienda vertical, otros son destinos vacacionales, varios de ellos ofertan inmuebles comerciales y residenciales, e incluso algunos ofertan lotes de tierra urbanizada y lista para aprovechar en apego a las necesidades de cada inversionista.

5 Diamantes inmobiliarios en Yucatán

1. MONTEJO PLAZA


 

Montejo Plaza no es un desarrollo inmobiliario más en Mérida, es el único desarrollo que combina la comodidad de tener un departamento en la mejor zona de la ciudad, con múltiples amenidades, y poder disfrutar de un exclusivo club de playa en Progreso, sin pagar más.

Ubicación envidiable, al mejor precio del mercado. Montejo Plaza se posiciona como uno de los complejos departamentales mejor ubicados en el norte de la ciudad. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crecen a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir. Montejo Plaza no sólo es ubicación, es comodidad.

2. SLAKA

SLAKA es un desarrollo de 70 departamentos inspirado en un estilo de vida relajada, buscando transmitir desde el acceso al edificio la sensación de libertad y momentos de felicidad al acompañar tu recorrido siempre rodeado de área verde, sin importar el punto en el que te encuentres dentro del complejo.
Al provocar espacios de esparcimiento se busca motivar la convivencia colectiva, para fortalecer un sentido de comunidad entre sus residentes. Ofreciendo espacios para realizar actividades que se adapten a su estilo de vida mediante distintos ambientes en áreas exteriores y rooftop.
Se ubica en una zona de alta plusvalía, al norte de Mérida, Yucatán. Cerca de centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales, súper mercados y avenidas principales.

3. DEPARTAMENTOS ESTELAS, EN TULUM


 

 

ESTELAS es un complejo mágico en medio de la selva maya de Chemuyil ubicado en Tulum, Quintana Roo. Consta de 2 edificios con 10 apartamentos cada uno en 3 niveles, Roof Top con piscina, haciendo un total de 20 unidades exclusivas envueltas por la vegetación que ofrece la zona. Cercano a los mejores parques turísticos, playas catalogadas como las mejores a nivel mundial en la Riviera Maya, hoteles de primera clase y servicios dentro de distancias inmediatas.

4. PENTHOUSE CALIZA EN SAN CRISANTO

Caliza Refugio de Playa es un complejo con vista hacia el mar de 72 departamentos distribuidos entre 2 torres, con 3 PentHouse y 4 locales comerciales, ubicado a 10 minutos de Telchac Puerto, a 25 de X´cambo y a 60 de Mérida, cercano a la Riviera Maya. Con 80 metros lineales de playa, el complejo fue creado para tener espacios distintos, humanos, transformadores, que respeten el ambiente, a las personas y a la cultura. Cuenta con tecnología de Geotubos  para proteger la costa de la erosión, paneles solares y una planta de tratamiento de agua. Aquí podrás disfrutar de un hogar en armonía con su entorno y conectado con la naturaleza y dándote la oportunidad de encontrarte a ti mismo en una puesta de sol.

Contará con 80m lineales de playa y tecnología Geo tubos para proteger la costa de la erosión, fomentando el crecimiento de la playa y disipando las olas. Con una playa virgen con palmeras verdes, arena blanca y agua esmeralda que invitan a bañarse y a tomar el sol en una hermosa área lounge con camastros y palapas. Caliza conntará con energías renovables, paneles solares que se utilizarán para alimentar las amenidades y una planta de tratamiento para reciclar el agua de lluvia.

 5. Lote en Privada Blanca Komchén, Yucatán

Si buscas invertir en un terreno residencial de gran tamaño en una  privada con amenidades al norte de la ciudad y a 15 minutos de la playa de Chuburna, Blanca residencial es tu opción. Aquí podrás construir tu casa a tu medida y necesidades y dare a tu familia un lugar seguro y cómodo para vivir. 

La privada cuenta con:

  • Alberca semiolímpica.
  • Canchas deportivas.
  • Casa club.
  • Amplios espacios.
  • Área comercial.
  • Grandes parques y áreas verdes.
  • Seguridad las 24 hrs.

 


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co