BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

casa en venta en colonia mayapan cerca plaza patio merida
148 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
1 Baño(s)

Casa

Casa en Venta en Col. Mayapan Merida Vive dentro de la ciudad en la Col. Mayapan Merida, en una casa con espacios muy amplios, comodos y bien ventilados. Ubicada a unas calles de plaza Patio (antes Sendero) y circuito colonias, a 5 minutos del centro, cuenta con todos los servicios, desde escuelas, plazas, bancos, servicios de salud, todo lo que necesita para vivir comodamente. Una planta con *Garare techado para 2 coches *Sala y comedor *Cocina Amplia *Baño *Area de lavado *2 Amplias recamaras * Amplio patio con piso de cemento Disfruta de cada uno de los espacios de esta casa, invita a tus amigos y familia a conocerla y vayan caminando a plaza patio por las carnitas para la inaguracion de tu propia casa dentro la ciudad con excelente ubicación. Terreno: 10x22.50=225m2 y Construcción: 148 mts2 En venta por $980,000 Pesos Entrega: Inmediata Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios, Infonavit y Recursos Propios Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.       **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$980,000 MXN

DETALLE
casa en venta en bellavista dzitya merida
204 m2
3 Habitaciones
4 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Casas en Venta en Bellavista Dzitya Mérida Bellavista Plus 2 te ofrece excelente plusvalía a corto plazo y por su excelente ubicación tendrás todo lo que necesitas a la mano: Universidades: Anáhuac-Mayab, Marista, UVM, Tec Milenio Escuelas: Montreal, Rochester, Allianz, Arrayanes, UVM, Workshop Centros Comerciales: The Harbor y Galerías, Liverpool Supermercados: Aurrerá, Costco, Súper Aki, Chedraui Selecto, Walmart Academias de alto rendimiento: Natación, danza, ballet, padel, tennis, gimnasia, fútbol rápido, etc. PLANTA BAJA Área de garage para 4 autos Recibidor a doble altura Sala Comedor con vista al jardín Amplia cocina con meseta de granito y barra desayunadora Baño completo de visitas Área de lavado/bodega Terraza techada   PLANTA ALTA Sala de TV / Distribuidor Recámara principal con baño, clóset vestidor y balcón Recámara 2 con clóset Recámara 3 con clóset Baño completo compartido con las recamaras secundarias. Terreno de 10x38=380m2 y Construcción de 204m2. Equipamiento: Conexión bifásica de luz 220, bomba sumergible para el llenado de tinaco, instalaciones para lavadora, secadora, climas, pasto delantero incluido, bardas perimetrales CASAS DISPONIBLES Lote 4 por $1,890,000 Pesos Lote 5 por $1,890,000 Pesos Lote 6 por $1,890,000 Pesos Lote 7 Por $1,890,000 Pesos Lote 3 ESQUINA por $2,040,000 Pesos. Apartado:$10,000 pesos por 7 días. Enganche desde 10% ya con crédito aprobado Entrega: 4 meses después de la firma de Promesa Adicional con costo extra: Garage techado de 30m2. Para 2 autos, $110,000 Pesos. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, UADY y Recurso propios  Agende su visita aquí con nosotros y venga a conocer esta propiedad. Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$1,890,000 MXN

DETALLE
casa en venta de 4 habitaciones al poniente de merida
214 m2
4 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Casa

Casa en Venta de 4 Habitaciones en el Poniente de Mérida en Juan Pablo II Impecables con espacios de buen tamaño, dentro la ciudad con todos los servicios cerca, lista para ocupar. Esta bella casa te ofrecer la siguiente distribución para disfrutar junto con toda la familia. - 4 habitaciones principales (2 arriba, 2 abajo) - 2 baños completos - Sala, cocina, comedor - Amplio patio de 48 m2 - Garaje techado para 2 vehículos - Todas las habitaciones están listas para instalación de aires acondicionados - Libre de gravamen Excelente costo, muy por debajo de su avaluó. Terreno de 8 x 20 de terreno y  Construcción 214 m2 Precio: $1,250,000 Pesos (NEGOCIABLE) Entrega: Inmediata Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios, Recursos Propios e Infonavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto  Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.    **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,250,000 MXN

DETALLE
town house en venta en dzitya merida
120 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

Town House en Venta en Dzitya Merida junto Las Americas Ubicados en la zona de Bellavista Dzitya, a tan solo unas cuadras del Fraccionamiento Las Américas Mérida Ubicación estratégica para invertir sobre todo si estás buscando casa porque tus hijos vienen a Merida a estudiar, salida rápida a la carretera a progreso, para la zona de las universidades. ¡ENTREGA INMEDIATA! Consta de 2 plantas con: *Sala y Comedor *Cocina *Area de lavado techada *Patio *Garage semi-techado *Medio baño de visitas   Planta Alta *2 habitaciones con baño propio La principal con closet vestidor. Terreno: 8.20x16=138m2 y Construcción: 120 mts2 En venta por $1,490,000 Pesos Precio de promoción $1,395,000 Pesos. Entrega: Inmediata Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y  Recursos Propios Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.       **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,395,000 MXN

DETALLE
casas tipo town house en venta en montes de ame merida
171 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
4 Baño(s)

Casa

Town Houses en venta en Montes de Ame Merida Town Houses Boara cuentan con acabados de lujo y amplios espacios diseñados estratégicamente para mantener un estilo de vida único. Vivir en Boara, es disfrutar de amplios espacios ventilados con acabados de lujo, agua potable con presión constante, áreas verdes, Top Roof con jacuzzi, balcones y acceso con control remoto entre otros detalles. Todos los townhouses cuentan con: — Cocina. — Área de lavado y bodega — Sala - comedor. — 2 Medios baños. — Recámara principal con baño y clóset vestidor. — Recámara 2 con baño y clóset vestidor. — Roof top con Jacuzzi, apergollado y barra. — Dos lugares de estacionamiento techados y con porton __ PET FRIENDLY __ D E N T RO D E LA CIUDAD El Desarrollo consta de 8 viviendas de 6.10 metros de frente y 14 metros de fondo con 84 m2 de terreno y 171.56 m2 de construcción. El acceso vehicular al desarrollo será por medio de un pórtico que controla los ingresos y salidas de los automóviles de la gente que habita el condominio sobre la calle 24. De igual manera sobre esta misma calle se encuentra un espacio con jardín, espacio para el acopio de basura, la acometida de agua potable y de la energía eléctrica. EQUIPAMIENTO: Cancel de baño fijo empotrado de cristal templado claro de 9 mm, carpintería de la cocina con puertas y cajones en alto brillo en combinación con MDF con chapa de tzalam según diseño, meseta de granito, parrilla eléctrica de cuatro quemadores marca TEKA modelo VT CM de 60 cm. o similar, campana de 60 cm. marca TEKAmodelo TL 6310 o similar, Calentador eléctrico marca Rheem o similar, Mueble de madera de Tzalam en bajo lavabos de recamaras según diseño, en el área de Closet-vestidor llevara una cajonera con repisas enmadera de Tzalam según diseño y tubo de aluminio para colgar ropa. Venta $2,650,000 Pesos Enganche desde 15% Entrega: Marzo 2021 Porque invertir en un Town House en Montes de Ame Merida? Porque además de estar ubicado en un lugar rodeado de amenidades, Boara se encuentra en una zona de gran plusvalía en el norte de la ciudad de Mérida. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$2,650,000 MXN

DETALLE
departamento de 2 habitaciones en venta en buyan merida
134.79 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 1205-B5 Nivel 12 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 134.79m2. Venta $3,066,300 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$3,066,300 MXN

DETALLE
departamento en venta en merida torre buyan cerca city center
148 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 1108-B2 Nivel 11 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 148.8m2. Venta $3,285,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$3,285,000 MXN

DETALLE
departamento nuevo en venta en buyan merida de 2 habitaciones
126 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 903 B3 Nivel 9 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 126.56m2. Venta $3,150,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$3,150,000 MXN

DETALLE
departamento en venta en buyan merida
122 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 704 A-1 Nivel 7 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *1 Recamara *Estudio *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 122.92m2. Venta $2,995,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.    

$2,995,000 MXN

DETALLE
casa en venta en fracc brisas merida con terreno grande
100 m2
2 Habitaciones
6 Garaje
1 Baño(s)

Casa

Casa en Venta en Fracc Brisas Merida con terreno grande Muy bien ubicada en el fraccionamiento Brisas del Norte, a tan solo 300 metros de la Plaza Comercial "Macro Plaza", Walmart, y otros comercios. Ideal para casa habitación o negocio con doble entrada y acceso a dos calles Casa de una planta recién remodelada Cuentas con *2 recámaras *Sala *Comedor *Cocina *Baño *Estacionamiento como para 6 autos Todo nuevo: puertas, ventanas, aires acondicionados, iluminación, ventiladores, calentador, tanque de gas, instalación eléctrica, cortinas y portón eléctrico. Amplio terreno de 333.74 m2 Precio de oportunidad: En venta por $1,500,000 pesos Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos Propios Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,500,000 MXN

DETALLE
terreno en venta en cholul de 2 hectareas con servicios
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno en Venta en Cholul de 2 Hectáreas con servicios Ubicado en la zona norte de Mérida, cruzando Periférico de la ciudad en una zona de crecimiento residencial Premium. Con amplio Frente sobre carretera, dos salidas por nueva avenida de Tixcuitun y por Cholul Propiedad privada con escrituras al día, cuenta con todos los servicios, luz, agua potable, calles pavimentadas y casi totalmente bardeado (con excepción del frente). Ideal para desarrollo Residencial. De figura irregular Terreno de 19,710 m2, Precio por m2 $1,100 Pesos Precio Total de venta $21,681,000.00 pesos Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,100 MXN

DETALLE
casa colonial para restaurar en venta en merida con gran terreno
450 m2
9 Habitaciones
19 Garaje
0 Baño(s)

Casa Colonial

Casa Colonial en Venta en Mérida Yucatán Villa Don Porfirio es un hermoso casco colonial exclusivo para restaurar con 9 habitaciones con pisos tipo tapete de "pasta" originales, en coloridos dibujos y formas artísticas que decoran toda la villa, de las pocas casonas que tiene una historia. Con 2 terrenos adyacentes con una construcción separada. UNA VERJA FRANCESA DE MAS DE 60 metros lineales, en marcan sus dos frentes a las calles 59 y la 84a (Esquina) mismas que fueron traídas por Doña Josefa Ortiz de Domínguez para la Catedral de Mérida Ubicación extraordinaria en una esquina muy vistosa sobre la calle 59, la cual es la calle principal de acceso al centro de la Ciudad viniendo del aeropuerto internacional de la Ciudad de Mérida y situada contra esquina del Zoológico Parque El Centenario con avenida Itzaes. Invierta en esta Propiedad ya que por su versatilidad en su ubicación es ideal para restaurante, Oficinas, hotel, escuela, museo, galería de arte, consultorios, etc ·Terreno de1,270 m2  ·Construcción de 450 m2 Precio de oportunidad: $13,300,000 pesos Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$13,300,000 MXN

DETALLE
Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co