BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

terreno en venta en cholul de 2 hectareas con servicios
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno en Venta en Cholul de 2 Hectáreas con servicios Ubicado en la zona norte de Mérida, cruzando Periférico de la ciudad en una zona de crecimiento residencial Premium. Con amplio Frente sobre carretera, dos salidas por nueva avenida de Tixcuitun y por Cholul Propiedad privada con escrituras al día, cuenta con todos los servicios, luz, agua potable, calles pavimentadas y casi totalmente bardeado (con excepción del frente). Ideal para desarrollo Residencial. De figura irregular Terreno de 19,710 m2, Precio por m2 $1,100 Pesos Precio Total de venta $21,681,000.00 pesos Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,100 MXN

DETALLE
terreno en venta en tixcuytun merida atras cabo norte
911 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno en Venta en Privada Tixcuytun Merida Ubicado a 800 metros (4 minutos en el coche) de La Isla, el Hospital Faro del Mayab, nueva clínica de Mérida, el Holiday Inn, la Residencial Cocoyoles, las Manatiales de Cocoyoles, el Campus University City, el Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma Chapingo. Lote 6 Privada Tixcuytun Medidas de 18x45=911m2 Propiedad Privada Sin servicios Para inversión a corto plazo Terreno residencial en el norte de la ciudad rodeado de privadas residenciales Premium. En venta por $1,900,000 Pesos Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso

$1,900,000 MXN

DETALLE
norte merida es una privada residencial de primer nivel
433 m²
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

VENDO TERRENO EN NORTEMERIDA: Nortemerida es una privada residencial de primer nivel ubicada a 400 metros de la carretera Mérida-Progreso, con acceso directo a ambas vías, a tan solo 5 minutos del Periférico de Mérida y 15 minutos de la playa de Progreso. Terreno: 433 m2 (12 de frente x 36 de fondo) Precio por metro cuadrado: $3,800 pesos Precio total: $1,645,000 pesos Mantenimiento mensual que incluye todas las amenidades y la Casa Club: $1,450 pesos. El lote es precioso, cuenta con un árbol de chaká en la puerta, su ubicación es norte-sur (la mejor en Yucatán porque recibe los vientos del mar). La privada es muy luminosa, de caminos amplios, hermosa vegetación y una clase club preciosa con salón de eventos para 100 personas. Las amenidades son excelentes: 1-Motor Loby. 2 -Recepciòn. 3 Administración. 4 -Restaurante. 5 -Terraza de usos múltiples. 6 -Deck de piscinas recreativas. 7 -Baños acceso. 8 -GYM / Baños. 9 -Baños áreas de canchas. 10-Servicios ( Comedor y baños ) 11-Área jardineros y bodega cancha. 12 -Pista periférica ( 750 m de longuitud) 13 -Snack Bar. 14 -Terrazas abiertas. 15 -Kids Club (Ludoteca). 16 -Juniors Club 17 -Estacionamiento con 3 centros de carga Tesla 18 -Casa de eventos 19 -Semi-olímpica. 20 -Recreativa adultos. 21 -Recreativa niños. 22 -Espejos de agua acceso. 23 -Fuente área de canchas. 24 -Futbol 7. 25 -Basket. 26 -Tennis (2). 27 -Paddle Tennis (2). 28 -Patio central. 29 -Jardín botánico. 30 -Jardineras.

$1,645,000 MXN

DETALLE
terreno residencial en venta en privada silvano cholul merida
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno en Venta en Privada Silvado Merida Ubicada en la zona norte de la ciudad en la zona residencial Premium de cholul Con Orientación Norte-Sur Con todos los servicios, a 2 minutos de Plaza La Isla, acceso inmediato a universidades. Privada exclusiva con acceso controlado 24/7. Parque central con amenidades: canal de nado, alberca, área social, gimnasio, salón de usos múltiples, áreas deportivas y arboladas, cámaras de seguridad, estacionamiento. Lote 16 Medidas 11x36.30=399.30m2 Precio:1,836,780 Pesos Enganche 20% Entrega Inmediata Si usted necesita algún tipo de facilidad y financiamiento, se puede pasar propuesta. Cuota de mantenimiento mensual $4,200 pesos aproximadamente Porque elegir un terreno en privada Silvano? Porque además de contar con alta plusvalía lo que le garantiza una excelente inversión, la privada cuenta con solo 23 lotes residenciales, para que sea una comunidad más exclusiva, más segura y con un número de personas a la medida, para el disfrute de cada espacio sea cómodo y agradable para todos los habitantes. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Venga a conocer esta privada, quedara encantado con Silvano residencial.     **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,836,780 MXN

DETALLE
terreno residencial en venta en cholul merida con todos los servicios
000 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno Residencial en Venta en Cholul  Con Todos los Servicios Ubicado en la zona norte de la ciudad, cuenta con todos los servicios, calles pavimentadas, telmex, Internet, agua potable, energía eléctrica y alumbrado publico en la puerta. A un par de calles de la carretera a Merida –Motul. Ideal para construir su propia casa o para constructor de vivienda residencial. A escasos 5 minutos de la zona de Altabrisa. Imagine su casa con los espacios que usted le guste, el modelo y diseño que le agrade, este terreno cuenta con las medidas exactas y los servicios adecuados para la construcción de una casa residencial. Cuenta  con doble frente o vista, por lo que usted podría elegir sobre cual calle podría poner su fachada.  Acceso rápido a periférico de la ciudad y para la zona de las universidades. Medidas: 10x28=297.12m2. (Figura irregular) En venta por $750,000 Pesos (NEGOCIABLE) Propiedad privada Papeles al dia y en orden Porque elegir este terreno en CHOLUL? Es una zona estratégica para invertir en una propiedad en Mérida, debido a su ubicación en el norte de la ciudad y los servicios que esta área le ofrece, además de contar con viviendas residenciales a los alrededores, esta sería una inversión que a corto plazo le traerá excelente rendimientos. Agende su visita, Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto       **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$750,000 MXN

DETALLE
terrenos residenciales venta junto fracc las americas merida
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terrenos en Venta en Dzitya totalmente urbanizados con todos los servicios. SOMAR DZITYÁ, están ubicados al norte de la ciudad en una excelente zona en Dzityá. Buscando satisfacer el mercado de los clientes que buscan un terreno con medidas ideales, en donde construir su casa, hemos desarrollado estos lotes con todos los servicios necesarios y en una magnifica ubicación al norte de la ciudad. Características 16 lotes con medidas desde 240 hasta 500 m2 Calles con cinta asfáltica y aceras en concreto Agua potable JAPAY, con acometida en cada lote CFE Subterráneo 220V con acometida en cada lote Alumbrado público Lotes delimitados con mojoneras Conservación de arboles de la región en cada lote Fácil acceso por calles asfaltadas Precios desde $550,000.00 pesos Tiempo de entrega: Enero 2021 Formas de Pago Pago de Contado Financiamiento desde 3 a 6 meses según las dimensiones del lote Condiciones especiales para constructores en la compra a partir de 2 lotes Condiciones Apartado con $20,000.00 pesos por 7 días 20% de enganche a la firma de Promesa de Compraventa Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$550,000 MXN

DETALLE
terreno de 14 hectareas en venta tixkuncheil yaxkukul
000 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terreno en venta de 14,000m2 en Tixkuncheil –Yaxkukul a 15 minutos del periférico de Merida Yucatan Invertir en tierra es una forma de ahorrar y asegurar un buen incremento a su inversión año con año. Terreno sobre carretera de 14,148m2, 1.4hectáreas Frente: 117 m. Fondo: 120 m. Ubicado a 15 minutos del periférico de Mérida. Propiedad Privada Marcado y delimitado con mojoneras Acceso con calle blanca (en porceso) Precio de Venta: $90 pesos m2, $1,270,000 pesos todo. Se puede dar financiamiento de 6,9 y 12 meses. Zona con buen ritmo de crecimiento Ideal para invertir para corto plazo o para construir en una quinta, rancho, sala de fiestas, vivero, casa de campo o cualquier otro proyecto que necesite una extensión grande de terreno a buen costo cerca de la ciudad. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$90 MXN

DETALLE
terrenos residenciales privada el cortijo merida
000 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terrenos Residenciales en Venta en Privada El Cortijo Merida Privada Residencial ubicada en la zona Premium de la ciudad, a lado del Yucatán Country Club. EL CORTIJO HACIENDA RESIDENCIAL, encuentra un lugar extraordinario, rodeado de naturaleza y amenidades de lujo en la zona residencial de mayor plusvalía en Mérida. Un lugar ideal para echar raíces y encontrar la serenidad, con servicios de primera cerca, como la universidad Unimayab, Colegio Madison, etc. En una superficie de 12 hectáreas, tenemos  105 lotes residenciales de entre 600 y 900m2 para construir a tu gusto, este es un producto boutique Premium para ser disfrutado por pocas familias. Medidas desde 600m2 Costo por M2 $3,587 Pesos Si Adquiere de contado  una ATRACTIVO DESCUENTO DE 15% Contamos con planes de financiamiento de 6, 12, 18 y 24 Meses sin intereses Invierta en un TERRENO RESIDENCIAL AL LADO DE YUCATAN COUNTRY CLUB. Cuota de Mantenimiento $3.5 pesos m2. Amenidades: Casa club Salón de usos múltiples (capacidad 80 personas) Gimnasio equipado con salón multiusos Bar Terraza abierta Lobby con acceso controlado Baños/vestidores para hombre y mujer Biblioteca/ sala social Exterior Carril de nado (2) Piscina social con asoleadero Chapoteadero Dos canchas de paddle Parques Juegos infantiles Casa del árbol Áreas verdes Pet park INFRAESTRUCTURA: El Cortijo contará con iluminación rasante. La iluminación o el efecto rasante es una luz direccional en un ángulo agudo, que acentúa las superficies texturizadas y añade una tercera dimensión a la fachada. Amplias avenidas, Áreas verdes con diseño de Landscape Banquetas y andadores ajardinados, Guarniciones prefabricadas, Barda perimetral electrificada, Iluminación LED, Agua potable (Pozo profundo a 30 MTS clorada y tratada. Cuarto de máquinas) Drenaje sanitario (planta de tratamiento de aguas residuales), Riego áreas comunes, Energía eléctrica, Acabados de lujo, Cámaras CCTV, Pórtico de acceso controlado 24 /7 con altura de 4.5 metros, Área de estacionamiento para visitantes (19 cajones), Área recreativa con circuito de joggin, pérgola, juegos infantiles y arenero. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos propios. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. **Imaganes de caracter ilustrativo

$3,587 MXN

DETALLE
terrenos en privada residencial en temozon merida
288.56 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terrenos en Venta en Temozon Norte en Privada Residencial Privada Simaruba donde los recuerdos nacen en familia, cuenta con seguridad, vegetacion, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas. Ideal para construir su casa residencial a su gusto y necesidades. Cuenta con  todos los servicios, agua potable, luz, calles pavimentadas y telmex con fibra optica. ESTOS TERRENOS PUEDEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE CREDITOS BANCARIOS. Todos con Orientacion Norte Sur. Contamos con planes de financimiento de 6 y 12 meses. En pago de contado atractivo precio. Lotes  20 Medidas 9.8 de frente por 29.44 de fondo un total de 288.56m2. Contado m2. $4,599 pesos    Costo total de contado $1,327,087 Pesos Con financiamiento a 6 Meses el m2 $4,699 Pesos  Costo Total  a 6 meses $1,355,943Pesos Con financiamiento a 12 Meses el m2 $4,799 Pesos  Costo total a 12 Meses $1,384,799 Pesos. PORQUE INVERTIR EN UN TERRENO EN PRIVADA SIMARUBA? Porque se ubicación en una de la zonas de mas alta plusvalia al norte de Merida, en Temozon Norte, ademas de estar con una ubicación extraordinaria, con vias de comunicación rapidas, para irse a las universidades, centros comerciales como plaza la isla, la zona de city center y tambien cerca de la carretera a progreso, es decir a 20 minutos de la plaza, en general esta parte de temozon son de las mejores para invertir en un patrominio, aquí en Merida Yucatan. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos propios. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,327,087 MXN

DETALLE
terreno en temozon norte merida en venta
278.83 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terrenos en Venta en Temozon Norte en Privada Residencial Privada Simaruba donde los recuerdos nacen en familia, cuenta con seguridad, vegetacion, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas. Ideal para construir su casa residencial a su gusto y necesidades. Cuenta con  todos los servicios, agua potable, luz, calles pavimentadas y telmex con fibra optica. ESTOS TERRENOS PUEDEN SER ADQUIRIDOS A TRAVES DE CREDITOS BANCARIOS. Todos con Orientacion Norte Sur. Contamos con planes de financimiento de 6 y 12 meses. En pago de contado atractivo precio. Lotes  19 Medidas 9.8 de frente por 28.45 de fondo un total de 278.83m2. Contado m2. $4,599 pesos    Costo total de contado $1,282,339 Pesos Con financiamiento a 6 Meses el m2 $4,699 Pesos  Costo Total  a 6 meses $1,310,222Pesos Con financiamiento a 12 Meses el m2 $4,799 Pesos  Costo total a 12 Meses $1,338,105 Pesos. PORQUE INVERTIR EN UN TERRENO EN PRIVADA SIMARUBA? Porque se ubicación en una de la zonas de mas alta plusvalia al norte de Merida, en Temozon Norte, ademas de estar con una ubicación extraordinaria, con vias de comunicación rapidas, para irse a las universidades, centros comerciales como plaza la isla, la zona de city center y tambien cerca de la carretera a progreso, es decir a 20 minutos de la plaza, en general esta parte de temozon son de las mejores para invertir en un patrominio, aquí en Merida Yucatan. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos propios. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$1,282,339 MXN

DETALLE
terrenos venta temozon norte en privada simaruba
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

Terrenos en Venta en Temozon Norte en Privada Residencial Privada Simaruba donde los recuerdos nacen en familia, cuenta con seguridad, vegetacion, caseta de vigilancia, estacionamiento para visitas. Ideal para construir su casa residencial a su gusto y necesidades. Cuenta con  todos los servicios, agua potable, luz, calles pavimentadas y telmex con fibra optica. ESTOS TERRENOS PUEDEN SER ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE CREDITOS BANCARIOS. Todos con Orientacion Norte Sur. Contamos con planes de financimiento de 6 y 12 meses.Enganché desde el 25% En pago de contado atractivo precio. Lotes  11 al 18 Medidas 9.8 de frente por 28.66 de fondo un total de 280.94m2. Contado m2. $4,599 pesos    Costo total de contado $1,292,043 Pesos Con financiamiento a 6 Meses el m2 $4,699 Pesos  Costo Total  a 6 meses $1,320,137 Pesos Con financiamiento a 12 Meses el m2 $4,799 Pesos  Costo total a 12 Meses $1,348,231 Pesos. PORQUE INVERTIR EN UN TERRENO EN PRIVADA SIMARUBA? Porque se ubicación en una de la zonas de mas alta plusvalia al norte de Merida, en Temozon Norte, ademas de estar con una ubicación extraordinaria, con vias de comunicación rapidas, para irse a las universidades, centros comerciales como plaza la isla, la zona de city center y tambien cerca de la carretera a progreso, es decir a 20 minutos de la plaza, en general esta parte de temozon son de las mejores para invertir en un patrominio, aquí en Merida Yucatan. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos propios. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$4,599 MXN

DETALLE
terreno en venta en uman de 34 hectareas
00 m2
0 Habitaciones
0 Baño(s)

Terreno

 Terreno en venta ubicado en Umán Yucatán DE 3.4 Hectareas. El terreno está en una muy buena zona donde se están desarrollando casas habitación, justo al inicio de la carretera Umán - Kinchil, sobre carretera principal. Muy cerca del centro, ubicado sobre la carretera Kinchil – Umán. Este terreno es ideal para constructores que buscan terrenos para desarrollo de vivienda. Su ubicación es muy buena cerca del Poli funcional Umán, de los Tribunales, nuevos desarrollos de vivienda  y a 1.5 kilómetros del centro de Umán o puede ser utilizado para fines Comerciales, Industriales o habitacional. Existe la factibilidad de servicios de luz. El terreno tiene una extensión total de 34,316.98 m2, 3.4 hectáreas Costo por m2: $200.00 pesos Precio de venta: $6,863.396.00 pesos Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$200 MXN

DETALLE
Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co