BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

departamento de 2 habitaciones en venta en buyan merida
134.79 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 1205-B5 Nivel 12 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 134.79m2. Venta $3,066,300 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$3,066,300 MXN

DETALLE
departamento en venta en merida torre buyan cerca city center
148 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 1108-B2 Nivel 11 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 148.8m2. Venta $3,285,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$3,285,000 MXN

DETALLE
departamento nuevo en venta en buyan merida de 2 habitaciones
126 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 903 B3 Nivel 9 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *2 Recamaras *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 126.56m2. Venta $3,150,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$3,150,000 MXN

DETALLE
departamento en venta en buyan merida
122 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Buyan Merida Ubicado en una de las mejores zonas para invertir y vivir en Merida, al norte  y dentro la ciudad. Su inmejorable ubicación te ofrece todos los servicios cerca de ti, a dos minutos, de plazas y centros comerciales, servicios de salud, escuela y universidades, ademas de contar con una salida rapido a periferico para cualquier otro punto de la ciudad. El espacio en donde nuestro estilo de vida se une con el de nuestra comunidad Departamento 704 A-1 Nivel 7 Consta de: *Sala *Comedor *Cocina *1 Recamara *Estudio *2 cajones de estacionamiento *Terraza *Area de lavado Amenidades: Vestibulo, Salon de usos multiples, Ludoteca, Alvefca con vista panoramica, area de hidromasaje, area de asadores, 2 carriles semiolimpicos de nado, pista de jpgging, vestidores, asaloeaderos, gimnasio, game room, workstation, sky lounge nivel penthouses, area de servicio, wi-fi de alta velocidad en areas recreativas, circutio cerrado, acceso controlado 24/7, Pet friendly, Medida: 122.92m2. Venta $2,995,000 Pesos ENTREGA INMEDIATA. Porque invertir en un departamento en Buyan Merida?  Invertir en una propiedad con excelente ubicación es asegurar un retorno de inversion de manera inmediata con los mejores beneficios. ACABADOS DEDEPARTAMENTOS: Pisos de porcelanato de 60 x 60- Clósets- Cocina integral con cubierta de granito y tarja con monomando- Parrilla y campana eléctrica- Barandales de terrazas de block y acabados- Aires acondicionados- Espejos en baños- WC y lavabo-Fijo de cristal templado en regaderas- Nicho en la paredes de regaderas- Calentador de agua- Cancelerías de ventanas en aluminio color negro- Muros divisorios entre departamentos a base de block- Área de lavado Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios,  Recursos Propios, Cofinavit. Agende una visita para conocer esta propiedad. Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.    

$2,995,000 MXN

DETALLE
departamento equipado en venta col mexico norte merida
106 m2
3 Habitaciones
1 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en Col. México Norte Mérida Recién remodelado y EQUIPADO cuenta con una extraordinaria ubicación dentro la ciudad en la zona norte de Mérida A una calle de prolongación paseo de Montejo, con todos los servicios cerca, desde supermercados, bancos, farmacias, escuelas, etc.  Departamento en primer nivel  consta de: 3 Recamaras, 2 secundarias y una principal Sala Comedor Cocina Alacena Cuarto de lavado 2 baños completos Closets en cada recamara y trinchador Un espacio de estacionamiento techado Construcción: 106.10 m2 Equipamiento • Abanicos en Sala Comedor y las tres recamaras • Parrilla eléctrica • Calentador eléctrico • Aires acondicionados Inverter en recamara principal y recamara 2, en recamara 3 es convencional. • Cortinas en Sala Comedor, Blackout en recamaras • Un lugar de estacionamiento cubierto Su precio de venta es de $2´350,000.00 pesos (sin mobiliario ni decoración) Mobiliario y decoración existente $90,000.00 pesos al precio de venta. Enganche del 10% para Promesa de Compraventa Ideal para inversión y vivir de sus rentas. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos Propios Agende una visita para conocer esta propiedad Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$2,350,000 MXN

DETALLE
departamento en venta en nuva san ramon norte merida
42 m2
1 Habitaciones
1 Garaje
1 Baño(s)

Departamento

Departamento en Venta en San Ramon Norte Merida  a media cuadra de la avenida Garcia Lavin Departamento en Nuva tipo Tree Studio de 1 recámara con acabados de lujo.  Vive la experiencia de habitar en un lugar exclusivo, cómodo, moderno y seguro, con ubicación privilegiada en Mérida Yucatán, la ciudad más segura y mejor posicionada para vivir a nivel mundial. Sobre Nuva: Acabados de lujo. 2 torres de 3 pisos. Grandes árboles Roof garden A metros de Av. García Lavín Características:  1 baño completo  1 habitacion  balcon  Estacionamiento 1 vehículo  Roof garden  sala / comedor   El departamento está ubicado en Mérida Yucatán a media cuadra de la Av. García Lavín  y cuenta con todas las amenidades culinarias, de servicios educativos, de salud, comerciales y entretenimiento establecidos en ella, columna de la zona de alto nivel adquisitivo y rodeada de Malls, y plazas comerciales. En venta por $1,400,000Pesos Entrega en SEPTIEMBRE 2020 Mantenimiento$1,200 Pesos Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancarios y Recursos Propios Agenda una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$1,400,000 MXN

DETALLE
departamentos en venta benito juarez norte arvum merida
99.13 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamentos en Venta en Benito Juárez Norte ARVUM ARVUM, son departamentos que poseen un giro moderno, exclusivo y cómodo para un público objetivo joven que recién inicia el increíble viaje de la vida. Gracias a las características de cada uno de los departamentos, estudiantes y matrimonios jóvenes encontrarán todo lo que necesitan para una etapa llena de experiencias y emociones nuevas. Maravíllate de la ubicación perfecta que tiene ARVUM, ya que está situado en el norte de la ciudad de Mérida, zona que está teniendo un crecimiento increíblemente acelerado, con plazas, hospitales, universidades y parques. MODELO CUPERE Superficie total: 99,13 m2. -Sala. -Cocina. -Comedor. -Recámara 1 con clóset y baño completo. -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo -2 cajones de estacionamiento   Además son SMART LIVING Lo hicimos más fácil para ti, disfruta del confort único que brinda un hogar completamente inteligente, en el que puedes controlar las funcionalidades mediante el uso de tu Smartphone como: - Encendido y apagado de luces. - Control de aire acondicionado. ¡VIVE DE FORMA SMART EN ARVUM! En Pre-Venta por $2,200,000 pesos Apartado $10,000 pesos por 7 días Enganche desde 25% Entrega: Mayo 2021. Consúltenos contamos con 3 FORMAS DE PAGO, todas muy atractivas pensando en ti, para que tengas tu primer patrimonio. Porque elegir ARVUM? ES LA MEJOR FORMA DE COMENZAR, elegir ARVUM, es elegir confort, exclusividad y seguridad, en la nueva etapa de tu vida que comienzas. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  

$2,200,000 MXN

DETALLE
departamentos en venta benito juarez norte arvum merida
92.64 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Departamento

Departamentos en Venta en Benito Juárez Norte ARVUM ARVUM, son departamentos que poseen un giro moderno, exclusivo y cómodo para un público objetivo joven que recién inicia el increíble viaje de la vida. Gracias a las características de cada uno de los departamentos, estudiantes y matrimonios jóvenes encontrarán todo lo que necesitan para una etapa llena de experiencias y emociones nuevas. Maravíllate de la ubicación perfecta que tiene ARVUM, ya que está situado en el norte de la ciudad de Mérida, zona que está teniendo un crecimiento increíblemente acelerado, con plazas, hospitales, universidades y parques. MODELO BEATA Superficie total: 92.64 m2. -Sala. -Cocina. -Comedor. -Recámara 1 con clóset y baño completo. -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo                                                   -2 cajones de estacionamiento Además son SMART LIVING Lo hicimos más fácil para ti, disfruta del confort único que brinda un hogar completamente inteligente, en el que puedes controlar las funcionalidades mediante el uso de tu Smartphone como: - Encendido y apagado de luces. - Control de aire acondicionado. ¡VIVE DE FORMA SMART EN ARVUM! En Pre-Venta por $2,050,000 pesos Apartado $10,000 pesos por 7 días Enganche desde 25% Entrega: Mayo 2021. Consúltenos contamos con 3 FORMAS DE PAGO, todas muy atractivas pensando en ti, para que tengas tu primer patrimonio. Porque elegir ARVUM? ES LA MEJOR FORMA DE COMENZAR, elegir ARVUM, es elegir confort, exclusividad y seguridad, en la nueva etapa de tu vida que comienzas. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

$2,050,000 MXN

DETALLE
departamentos en venta en benito juarez norte arvum
74 m2
1 Habitaciones
1 Garaje
1 Baño(s)

Departamento

Departamentos en Venta en Benito Juárez Norte ARVUM ARVUM, son departamentos que poseen un giro moderno, exclusivo y cómodo para un público objetivo joven que recién inicia el increíble viaje de la vida. Gracias a las características de cada uno de los departamentos, estudiantes y matrimonios jóvenes encontrarán todo lo que necesitan para una etapa llena de experiencias y emociones nuevas. Maravíllate de la ubicación perfecta que tiene ARVUM, ya que está situado en el norte de la ciudad de Mérida, zona que está teniendo un crecimiento increíblemente acelerado, con plazas, hospitales, universidades y parques. MODELO AVANTE Superficie total: 74,24 m2 -Sala. -Cocina. -Comedor. -Recámara 1 con clóset vestidor y baño completo.                                                       -1 Cajón de estacionamiento Además son SMART LIVING Lo hicimos más fácil para ti, disfruta del confort único que brinda un hogar completamente inteligente, en el que puedes controlar las funcionalidades mediante el uso de tu Smartphone como: - Encendido y apagado de luces. - Control de aire acondicionado. ¡VIVE DE FORMA SMART EN ARVUM! En Pre-Venta por $1,670,000 pesos Apartado $10,000 pesos por 7 dias Enganche desde 25% Entrega: Mayo 2021. Consúltenos contamos con 3 FORMAS DE PAGO, todas muy atractivas pensando en ti, para que tengas tu primer patrimonio. Porque elegir ARVUM? ES LA MEJOR FORMA DE COMENZAR, elegir ARVUM, es elegir confort, exclusividad y seguridad, en la nueva etapa de tu vida que comienzas. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.    

$1,670,000 MXN

DETALLE
montejo plaza departamentos de lujo en merida
134 m2
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Departamento

Departamentos de Lujo en venta en Merida Montejo Plaza Montejo Plaza no es un desarrollo inmobiliario más en Mérida, es el único desarrollo que combina la comodidad de tener un departamento en la mejor zona de la ciudad, con múltiples amenidades, y poder disfrutar de un exclusivo club de playa en Progreso, sin pagar más. Ubicación envidiable, al mejor precio del mercado. Montejo Plaza se posiciona como uno de los complejos departamentales mejor ubicados en el norte de la ciudad. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crecen a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir. No sólo es ubicación, es comodidad. MODELO C  DE 134M2 2 Habitaciones Closets de blancos Sala Comedor Cocina 2 baños ½ baño de visitas Balcón Cuarto de servicio. Amenidades: Pórtico de acceso Casa Club Alberca Cavanas Área de asadores Área de juegos infantiles Cancha de Padel CLUB DE PLAYA EN PROGRESO Entrega Abril 2021 En Venta desde $3,805,392 Pesos Montejo Plaza es un desarrollo de departamentos de primer nivel, extraordinario e innovador que integra características y espacios únicos para lograr una vida plena, crecer a nivel personal, físico y social. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. ** Imágenes de carácter ilustrativo

$3,805,392 MXN

DETALLE
departamentos en merida con club playa progreso
143 m2
3 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Departamento

Departamentos de Lujo en venta en Merida Montejo Plaza Montejo Plaza no es un desarrollo inmobiliario más en Mérida, es el único desarrollo que combina la comodidad de tener un departamento en la mejor zona de la ciudad, con múltiples amenidades, y poder disfrutar de un exclusivo club de playa en Progreso, sin pagar más. Ubicación envidiable, al mejor precio del mercado. Montejo Plaza se posiciona como uno de los complejos departamentales mejor ubicados en el norte de la ciudad. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crecen a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir. No sólo es ubicación, es comodidad. MODELO B  DE 143M2 3 Habitaciones Closets de blancos Sala Comedor Cocina 2 baños ½ baño de visitas Balcón Cuarto de servicio. Amenidades: Pórtico de acceso Casa Club Alberca Cavanas Área de asadores Área de juegos infantiles Cancha de Padel CLUB DE PLAYA EN PROGRESO Entrega Abril 2021 En Venta desde $3,913,595 Pesos Montejo Plaza es un desarrollo de departamentos de primer nivel, extraordinario e innovador que integra características y espacios únicos para lograr una vida plena, crecer a nivel personal, físico y social. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. ** Imágenes de carácter ilustrativo

$3,913,595 MXN

DETALLE
montejo plaza merida departamentos en venta
156 m2
3 Habitaciones
2 Garaje
4 Baño(s)

Departamento

Departamentos de Lujo en venta en Merida Montejo Plaza con exclusivo club de Playa en Progreso Montejo Plaza no es un desarrollo inmobiliario más en Mérida, es el único desarrollo que combina la comodidad de tener un departamento en la mejor zona de la ciudad, con múltiples amenidades, y poder disfrutar de un exclusivo club de playa en Progreso, sin pagar más. Ubicación envidiable, al mejor precio del mercado. Montejo Plaza se posiciona como uno de los complejos departamentales mejor ubicados en el norte de la ciudad. En esta zona, la economía y la plusvalía de las propiedades crecen a pasos agigantados, haciéndolo el lugar ideal para invertir. No sólo es ubicación, es comodidad. MODELO A  156M2 3 Habitaciones Closets de blancos Sala Comedor Cocina 2 baños ½ baño de visitas Balcón Cuarto de servicio. Amenidades: Pórtico de acceso Casa Club Alberca Cavanas Área de asadores Área de juegos infantiles Cancha de Padel CLUB DE PLAYA EN PROGRESO Entrega Abril 2021 EN Venta desde $4,223,349 Pesos Montejo Plaza es un desarrollo de departamentos de primer nivel, extraordinario e innovador que integra características y espacios únicos para lograr una vida plena, crecer a nivel personal, físico y social. Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos. Bancario, recurso propio, Infonavit, Cofinavit, Apoyo infonavit. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto Necesita Financiamiento? SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS. Se los tramitamos SIN COSTO. Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. ** Imágenes de carácter ilustrativo

$4,223,349 MXN

DETALLE
Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co