Que beneficios tengo al vivir a las afueras de la ciudad de Mérida Yucatán?

Julio 26 de 2017

Que beneficios tengo al vivir a las afueras de la ciudad de Mérida Yucatán?

Los beneficios que podemos obtener son varios y todos ellos van en base a nuestras preferencias, estilo de vida  y gustos.

Aquí les presentamos unos de los beneficios:

1.- Viviendas con espacios y terrenos más amplios.

 Porque no se tiene la misma calidad de vida en un hogar con espacios reducidos que en espacios donde pueda desarrollar actividades de convivencia con la familia y amigos.

2.- Poder incluso tener o hacer una piscina o Alberca.

En la mayoría de las casas a las afueras de la ciudad puedes hacerlo realidad, además de otras comodidades y amenidades como palapa o terraza social, área para juegos infantiles y otro punto importante es que también fomenta el ejercicio o la actividad física contar con una alberca o piscina.                                                                                                                                                                                                                     

3.- Mayor contacto con la naturaleza al poder tener espacio para jardín y área arbolada.

Tienes un mejor contacto con espacios y áreas naturales, en donde también puedes hacer runnig o caminatas sin el riesgo de una zona traficada, y con el disfrute del canto de los pájaros en las mañana

4.-Paz y tranquilidad fuera del  ruido y estrés de la ciudad.

Estos tipos de  hogares que están ubicados en estas zonas gozan  de mucha tranquilidad, disfrutar del silencio que tanto te gusta a ciertas horas  es un privilegio que ofrece esta concepto de casa si estás cansado del ruido a todas horas, vivir en las afueras te brindara la tranquilidad que busca.

5.-Ideal si eres dueño de mascotas esto les va encantar.  

Porque no es lo mismo tener una mascota encerrada en una casas o departamento, con un espacio excesivamente pequeño, que disponer de cierto terreno para que pueda corretear y ejercitarse más libremente.

6.- Casas Modernas y más recientes.

Las construcciones en la afueras de la ciudad suelen ser más recientes, por lo que tendrá menos riesgos de adquirir una casa con vicios ocultos, los diseños por lo general igual son más modernos e incluso los terrenos y las viviendas suelen ser más económicas, haciendo esto muy atractivo mudarse a una casa a las afueras donde por menos dinero obtiene más espacios grandes tanto en terreno como en construcción.

7.-Menos contaminación.

Al estar habitando en zonas arboladas y espacios grandes la contaminación  es mínima en todos los aspectos desde la atmosférica, auditiva y lumínica.

Ahora que ya sabes que beneficios puedes tener al vivir a las afueras y cerca de la ciudad,  Te invitamos  a visitar nuestra lista de sugerencias en los siguientes enlaces:

  http://www.yucatanmihogar.com/main-inmueble-info-382589-q-casa_en_venta_en_cholul_nueva_con_terreno_amplio.htm#.WXjByoh9600

http://www.yucatanmihogar.com/main-inmueble-info-257694-q-villas_cholul_residencia_en_venta_4_habitaciones.htm#.WXjB34h9600

http://www.yucatanmihogar.com/main-inmueble-info-294685-q-dzitya_casa_residencial_con_terreno_grande.htm#.WXjB9oh9600

http://www.yucatanmihogar.com/main-inmueble-info-383422-q-casa_en_venta_en_mrida_yucatan_en_conkal.htm#.WXjCKYh9600

Solo te queda decidir si comienza un nuevo estilo de vida!

#soyyucatanmihogar   #meridayucatancasasenventa

 


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co