Porque te conviene cambiar tu hipoteca Infonavit a un Banco?

Febrero 6 de 2018


 

1.- Actualmente la tasa de intereses que ofrecen los bancos en sus créditos son muy atractivas, por lo que SI es conveniente en muchos casos hacer una sustitución de hipoteca.

2.- Al mejorar las condiciones de tu crédito, empiezas a ahorrar y hasta tu mensualidad podría disminuir según sea el caso.

Para saber si eres candidato, solicita una cita con el asesor de crédito, para conocer los beneficios más a fondo, te brinde las corridas y puedas decidir cuál opción te conviene más, recuerda que podrías reducir el monto de las mensualidades o de plazo.

Al hacer este cambio no pierdes las aportaciones patronales, después del cambio se solicita el programa Adhesión apoyo Infonavit, para que las aportaciones patronales se abonen a capital y te ayuden a reducir el plazo del pago del crédito.

Este mes de Febrero 2018, aprovecha esta oportunidad,  tenemos la promoción con Banamex, los gastos notariales y de avaluo que se generan para hacer el cambio son SIN COSTO y así tenga la oportunidad de empezar a horrar.

Solicite ahora mismo una cita en el siguente enlace y salga de todas sus  dudas http://meridayucatancasasenventa.com/main-contactenos.htm

#somosespacios63  #asesoriafinancieraSINCOSTO #espaciosqueinspiran #meridayucatancasasenventa


Grupo Inmobiliario Mérida
Grupo Inmobiliario Mérida Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 grupoinmobiliariomerida.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co